Nuestros despachos
Verificación de una compra exitosa
Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden JC#<número>” con ese número podrás identificar tu compra más adelante. Si no lo ves en tu bandeja de entrada, revisa la bandeja de promociones o SPAM.
Equivocación al momento de ingresar los datos
Te recomendamos prestar mucha atención al escribir tu dirección y revisar muy bien todos los datos antes de continuar con la compra. Sin embargo, si hubo te diste cuenta que se te pasó un error, escríbenos lo antes posible informando la corrección y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado. Lo anterior debe ser requerido antes que tu compra sea despachada.
Tiempos de entrega del pedido
En Nuevadeco trabajamos con la empresa de despachos BlueExpress y nos acogemos a sus tiempos de despachos, los cuales son de 2-5 días en región Metropolitana, y de 3-10 días en otras regiones.
Para poder hacer un seguimiento de tu compra y tener una mayor certeza del tiempo de despacho de tu pedido, puedes consultar el siguiente enlace con tu N° de orden:
https://www.blue.cl/seguimiento/
Puntos para retiro en tienda
Por el momento solo contamos con la opción de envíos a domicilio, por lo que no existen puntos de retiro.
Envíos dañados o con problemas
Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es considerable, es mejor que rechaces el pedido y te pongas en contacto con nosotros cuanto antes a través de nuestro WhatsApp +(56) 945635099 o escribiéndonos a nuevadeco8@gmail.com.
Cuando te pongas en contacto con nuestro Servicio al Cliente, recuerda tener a mano el número de pedido y el código del artículo que resultó dañado. Toda esta información está incluida en la confirmación de tu pedido que se envía a tu correo. Si recibiste un pedido incompleto, por favor adjunta también fotos del embalaje e información sobre si este venía roto, abierto o manipulado.
Mi pedido nunca llegó
Si existe un problema con el envío de tus productos, escríbenos con total confianza a nuestro WhatsApp +(56) 945635099 para que podamos solucionar el problema. Es importante que nos indiques el número de orden para poder gestionar el problema.